Grúa Victor 2610

Con percha basculante, sin esfuerzo de la posición sentada a la acostada

Grúa Victor 2610

SIN ESFUERZO DESDE SENTADO A ESTIRADO

  • Para posicionar facilmente en la silla de ruedas
  • Ajuste simultaneo de elevación y basculacion con el mando a distancia
  • 360º de rotación en la barra de equilibrio
  • Eleva el doble de rápido
  • Diseñada para un uso intensivo
  • Base ajustable electricamente
  • Construida en aluminio
  • Baterias extaibles o de carga directa
Grúa móvil con barra basculante 2610 (Victor)

Llámenos

93.218.51.93

De lunes a viernes de 9 h a 19 h

Contacte con nosotros y le atenderemos inmediatamente

Grúa Victor 2610

Barra de equilibrio basculante y eléctrica

Utilizando nuestra barra de equilibrio basculante y eléctrica, los usuarios son transferidos por los cuidadores fácilmente y sin esfuerzo.

La barra de equilibrio basculante se puede utilizar tanto en la grúa Victor como en nuestra grúa de techo serie 2800, junto con sus arneses adecuados.

La barra de equilibrio basculante dispone de dos puntos de basculación en cada lado, aportando espacio suficiente para la cabeza del usuario, y de esta manera, su campo de visión tampoco se ve disminuido como en otras grúas que llevan la basculación en el centro.

La barra de equilibrio basculante es capaz de rotar 360º. Y funciones como elevar o descender y la basculación pueden realizarse simultáneamente, lo que permite a los cuidadores ahorrar tiempo y al usuario un incremento de confort.

Grúa Victor 2610

Arneses

La barra de equilibrio basculante puede utilizarse con diferentes tipos de arnés: arnés estándar, arnés de inodoro o arnés de baño, con o sin soporte de cabeza, aunque también se pueden personalizar.

Los sistemas de fijación del arnés son clips sintéticos con refuerzo metálico.

Productos

Sistemas de elevación y cuidado

Grúas de techo

Grúas de suelo

Grúas de piscina

Grúa mural

Arneses

Carro de baño